Todavía pienso que era mucho mejor vivir en la edad de piedra

Estoy bien ocupado tratando de encontrar en alguna parte unos libros técnicos para la universidad. Mi universidad es privada (sí, lucra), así que hay clases aunque los demás estén en paro. Pero son costosos y prefiero buscar en internet donde descargar manuales para descargar gratis Hay que comenzar buscando en ChileHardware, que es donde siempre hay material más actualizado y de mejor calidad. Mucho mejor ahorrarse algo de plata, no les parece?.

Me di cuenta que el laboratorio de computación de mi universidad es muy deficiente, que los computadores casi nunca funcionan adecuadamente, así que me compré un pendrive de 4 gb de capacidad y lo llené con programas portables. Así puedo ir a la universidad con la seguridad de que tengo los programas que utilizo y que si me toca un PC sin Word no es un drama. De todos modos, le puse un antivirus para pendrive, ya que los equipos del laboratorio están todos llenos de malware y rogues.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

